martes, 20 de mayo de 2014

japonesadas

Como soy como soy y se multiplican las guardias en el Edificio Baxter (ese Galactus que acecha...), a poca cosa voy, y muchas exposiciones se me escapan vivas y sin que llegue a catarlas, pero hay una que acaba de inaugurarse en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando que pienso ir a ver caiga quien caiga: Fantasía en escena. Kunisada y la escuela Utagawa. Porque esta cosa de la estampa japonesa a mí me pone, ya lo saben ustedes de sobra. Y porque la comisaria de la expo, Olga García Jiménez, trabajó conmigo en el Marco Incomparable: una cosa que me pone de buen humor, ya me conocen ustedes de sobra.


Aquí tienen todos los datos. Y, qué les voy a contar: está abierta hasta el 10 de julio y la entrada cuesta 3 €uritos... No se la pierdan.

1 comentario:

FHNavarro dijo...

Gracias por el chivatazo. Esta no me la pierdo!!

Un saludo