lunes, 5 de agosto de 2013

Es muy gracioso esto de que a Juan Manuel de Prada se le haya ocurrido publicar que no entiende Juego de Tronos (la serie), que no se entera de nada después de haber visto tres temporadas. Está todo el mundo llamándole de tonto para arriba. 

Hombre... que ese muchacho es bobo lo sabíamos hace mucho, y más de una vez se ha comentado por aquí. Por cosas más graves, creo yo.

Porque yo tampoco me he enterado mucho de los episodios que he visto de Juego de Tronos. (Que han sido unos cuantos de la segunda temporada, y tampoco consecutivos... eso no ayuda mucho.) A mí lo que me pasa con la serie es que... bueno, que me parece más bien aburrida. Monótona. Un poco plomo. Cierto es que no he leído los libros (soy muy poco fan del género). 

Yo más bien me atrevo a decirle al adusto y seriote señor de Prada que, hombre... que igual no hay tanto que entender. Es verdad que el tono general es tirando a afectado, como muy de tensión contenida, muy de diálogos envarados, muy de dar la sensación de que algo gordo se avecina todo el rato, algo que no acaba de llegar y (en mi caso) no te acabas de creer que vaya a hacerlo nunca. Pero que tampoco pasa nada, a ver... Que si no lo entiende, si no le gusta, caramba... no sé a cuento de qué haberse tragado las tres temporadas. Yo, si una cosa no, pues paso a otra y me quedo tan ancho.

Digo, ¿eh?

Pero vamos... para una vez que se sincera el hombre, tampoco hay que hacer sangre. 

1 comentario:

Javier Alcázar dijo...

"yo tampoco me he enterado mucho de los episodios que he visto de Juego de Tronos. (Que han sido unos cuantos de la segunda temporada, y tampoco consecutivos... eso no ayuda mucho"

Ja ja, pues no, no ayuda mucho...