viernes, 28 de diciembre de 2012

mierda

Bueno, ya que Olga me ha sacado del mutismo hoy, comentar que en la Asamblea de Madrid han aprobado ya, mientras no miraban o estaban a otras cosas, la privatización de la Sanidad. Y le han hecho el traje legal a medida al padrino Adelson.

Lo digo así, educadamente: ¡socorro! (Y, cuando en las próximas elecciones autonómicas vuelva a ganar el PP... pues eso, que me declararé oficialmente no madrileño. Madrizleño, sí: pero no madrileño.)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay!...parece mentira que tengas tan pocas luces. Quejarte de unas siglas es como un borriquillo que se enfada con el palo y no con el amo que lo blande.

Da lo mismo que gane uno u otro, la hoja de ruta es, a grosso modo, idéntica. Tras las distintas siglas te das de bruces siempre con el FMI y las multinacionales sionistas que dirigen esta granja humana que nos está llevando a las guerras y a la esclavitud.

Si tu votas( a secas,a las siglas que sean, a minoritarios, a verdes, en blanco) eres tan culpable como los que están afiliados al PP.

a ver si te despiertas, borriquito.

fcnaranjo dijo...

multinacionales sionistas... caramba, la de tiempo que hacía que no escuchaba esa bobada...

Anónimo dijo...

No lo creo. Las siglas que ahora nos dominan trabajan con desfachatez, con chulería, con que os jodan. En el fondo actuan como se espera de ellos. Como el escorpión de la fábula: es su naturaleza. Hay otras siglas que, vale, pueden actuar de manera similar, pero siempre sintiendo algo de pudor, de traición a los ideales iniciales.

Decir que todos son iguales lo acepto en el sentido de que todos, todos, todos, primero se preparan sus sueldos, sus retiros a lo rajá, sus jubilaciones millonarias con casi cotización cero, sus casitas, sus cochecitos, etc... y luego el ciudadano.

Pero hay maneras y maneras. Y yo no trago a ninguno de esta pocilga de la P, me caen antipáticos, son analfabetos -joder, recurrir a la virgen para acabar con el paro es de encefalograma plano-, son señoritingos, son mentirosos, son manipuladores, son ineficaces, son la grisalla política de sus mismos partidos que han medrado gracias a la total falta de escrúpulos.

La gente no ha votado a las multinacionales sionistas, les votó a ellos, al iluminado del puro y su panda, para que cuidaran del país como no se cansaron de decir en su programa, en lugar de convertirlo en un páramo.

Anónimo dijo...

"...hacía tiempo que no escuchaba esa bobada"

lógico, cuando como en tu caso, sólo escuchas al subnormal de juan de Pablos.

"...la gente no ha votado a las multinacionales sionistas..."

Ya pero detras de todas las siglas estan ellos y su dinero. Y ellos deciden.las dinastías banqueras Rockefeller y Rothschild.

Mira que financian hasta Greempace...

Anónimo(1)

fcnaranjo dijo...

te han faltado los Protocolos de Sión...

Anónimo dijo...

¡Hombre, renació el payasito!

JC
--