sábado, 8 de diciembre de 2012

cosas que he visto

Estas semanas, accidentadas y guadianescas, he tenido tiempo para ver algunas cositas, aprovechando que en los canales regulares de la tele la programación está siendo de regular para abajo... He podido ver las dos primeras temporadas de Breaking Bad, que me han dejado conmocionado... (Ahí tengo la tercera, en lista de espera: cosa de unos días.) He visto los episodios nuevos de Dr. Who, todo el arco del adiós a Amy Pond y su chico, y tengo que decir que me han gustado en especial los dos últimos (y ustedes ya saben cuáles son, si no no sé qué hacen aquí...). Y añado, como nota al margen, que la nueva compañera (aparece en el primer capítulo, y se estrenará con todos los honores, parece, en el especial navideño que está al caer) promete mucho. He visto (y disfrutado) también un puñado de episodios de la nueva temporada de The Big Bang Theory, y estoy viendo una cosa británica de seis entregas que se titula The Fades y que me está gustando mucho, y eso que en fin.

Todo esto lo dejo dicho por si les interesara, y un poco también por dar pistas y eso.

No hay comentarios: