sábado, 2 de junio de 2012

aventuras en el Retiro

Pues, ya de vuelta, aquí tienen su Max semanal (y el correspondiente Muñoz Molina, que hoy habla un poco de Klimt y de la mitología de la modernidad).


La cosa ha ido bien, en lo de la Feria. La gente de Dibbuks ha sido muy amable, en la caseta corría una brisa providencial y ha habido un puñado de buenos amigos que ha acudido a la cita y qué bien, la verdad. El amigo Rivas ha dibujado mucho, y me ha saludado el gran Pérez Andújar... me van a perdonar el ataque de ego...

El sábado próximo, más. (En sesión vespertina, no lo olviden.)




(La fotografía, por cortesía de Esther.)

4 comentarios:

carlos dijo...

Me encanta la camiseta de psicosis

Rit dijo...

A mi la cara de felicidad de los 2 :). Una pena no haberme podido pasar... curraba, you know.

fcnaranjo dijo...

I know...

FHNavarro dijo...

Por allí nos veremos el próximo sábado... creo

Un saludo