viernes, 20 de abril de 2012

Pues nada, que el golpe de estado en RTVE es por su situación insostenible, y lo del copago farmacéutico va a ser cosa de cuatro cafeses, cómo somos que todo lo sacamos de quicio. Y vamos a subir las tasas universitarias, a ver si aquí va a tener carrera cualquiera. Y está bien acumular alumnos en cada aula, que así los niños socializan más.

Ya insistir en que, al final, igual va a ser que no son todos iguales (los políticos, digo, y su política), está de más... Lo que de verdad me jode es que nos tomen por tontos... porque es escucharles, sus razonamientos, cómo cuentan las cosas, cómo las justifican, y hay dos cosas que quedan claritas: su desprecio por nosotros, por todos nosotros, y que se creen que somos todos gilipollas. (Que, dada la mayoría absoluta, igual no es una creencia que vaya desencaminada...)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, coincido contigo: LA MAYORÍA DEBEN DE SER GILIPOLLAS.

Yo no sé si lo soy, pero no he votado a este partido. Ya sabía que después de uno malo siempre viene uno peor. Un mentiroso es lo peor.

Yo no he votado a estos estafadores. A estos mentirosos.

Y no me vengan con que era la única solución posible.

Si esta es la única solución y la mayoría que los ha votado lo piensa todavía, preferiría vivir en otro país y preferiría no tratar con esa mayoría.

De todas las trabucadas que nos están metiendo por el culo, lo de proponer que la resistencia pasiva fuera delito era algo de dictadura dictadura. Menos mal que han parado justo ahí.

Pero eso sí, Francisco, te va a costar encontrar ahora a alguno que reconozca haber votado a estos beatos totalitarios (no puedo olvidar con vergüenza ajena la imagen de la Cospe cargando en una procesión). Y algunos dirán que lo están haciendo bien.