martes, 14 de diciembre de 2010

qué bonito es esto


3 comentarios:

FHNavarro dijo...

Birchfield Close es muy bonito.
Jon McNaught es un autor a seguir. Ya ha salido su segundo libro y una historia corta en la antología que acaba de publicar Nobrow.
Nobrow, editorial a seguir. Yo tengo casi todo lo que han editado. Pequeña maravillas.

Un saludo

fcnaranjo dijo...

Conozco la editorial, sí: me la recomendó Moreno a la vuelta de uno de sus viajes a Londres... se vino justo con este Birchfield Close en el bolsillo y estaba entusiasmado...

álvaro ortiz dijo...

yo fui hace poco a una exposicion de nobrow en bcn y pude pillarme unas cuantas cosas, y sí, todo lo que sacan es excelente

lo que no sabía es que ya hubiese libro nuevo de mcnaught

el de lynd ward lo tuve el otro día en la mano y también es precioso