martes, 28 de diciembre de 2010

(en episodios anteriores...)

Todo bien. De vuelta, después de unos días de apagón: la fuente de alimentación, qué les voy a contar. (Yo lo atribuyo a filtraciones de la Zona Negativa, ahora que trasteo a diario en el edificio Baxter...)

El resumen viene a ser que he terminado de leer Celacanto, la novela premiada de Jimina Sabadú, y me ha gustado mucho. Es sorprendente, metafórica y turbadora... y está, además, muy bien escrita. Y pensada. Son cosas que no se ven mucho.

He visto también el episodio nuevo de Navidad de Dr. Who, que me ha parecido espectacular y conmovedor, brillante, inventivo, qué sé yo. (No sabe usted cómo le odio, mr. Moffat...)

Y poco más. Navidad, ya saben. Y, en dos días, de vuelta al trabajo.






(Bola extra: el Max del sábado, una belleza...)

1 comentario:

R dijo...

Great episode! Though I supose I didn't quite enjoy it as you did. It was certainly spectacular and a fine-tune to Dickens's "A Christmas carol" but, to me, there are other episodes far more brilliant than this one. A bit too predictable. Just my humble opinion :)
Happy to see you back! ;)