viernes, 20 de agosto de 2010

abrazos?!

Da risa ver a la caverna desgañitada exigiendo que su ministra más despreciada, Aído, "haga algo" por las policías que prestan servicio en Melilla... A ver, son policías. Po-li-cí-as. Va en contrato lo de ser blanco de agresiones verbales o simbólicas por parte de algunos. Que está mal y no hay derecho, claro... pero es así. No por ser chicas hay que protegerlas más, señores... Y verlos así, tan indignados por la ofensa a las señoritas y la falta de respuesta de la ministra, los retrata a ustedes más que a nadie.

Y, desde luego, esa campaña de abraza a tu poli tan chusca y patriarcal sí que les ha quedado sexista, además de estúpida. ¡Y el cartel! Un cortaypega mal resuelto a partir de otro cartel anterior de la Feria del Libro de Madriz... ¡Joder con el sindicato policial! A ver, que esas chicas no son polis de la señorita pepis... No las queramos convertir en eso...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Chusca, no lo podrías haber expresado mejor, qué cosa más horrorosa... está entre lo choni y lo hortera, de verdad, no puedo con este tipo de cosas!! ME VOY A VER NARUTO YA!!! je, je.

fcnaranjo dijo...

a ver, un respeto con lo choni, que tiene su gracia... ejem...

;-)