lunes, 7 de junio de 2010

breviario de antes de la ducha


En fin, que sigue la calor ahí fuera, en la calle.


Mañana toca madrugar para ir al trabajo y hacer ruido, que hay huelga y qué más les voy a contar. Me pondré mi camiseta de Batman y en marcha, a ver si eso. (Y el miércoles, a ver si llueve de una buena vez... y se puede respirar un poquito ya, hombre.)


Y que no se me olvide comentar aquí, en voz bien alta, que Manel, ese hombre, tuvo el detalle la semana pasada de dejar para mí un ejemplar del catálogo de su exposición en Madrid Cómics. (Estuvo firmando en la caseta de la librería en la Feria del Libro, y me han contado que tuvo mucho público.) El libro es jugoso, tiene un montón de material gráfico y grandes momentos; cuando lo devore despacito ya les cuento.

Muchas gracias, caballero, que es lo que usted es: un caballero español.



Por lo demás, bien. Sudado, pero bien.

3 comentarios:

Manel Fontdevila dijo...

¡Caballero español! ¡No nos pasemos!

Y gracias por tanto proselitismo. Qué menos que corresponder de alguna manera...

fcnaranjo dijo...

Nada, nada, lo mantengo: un caballero español. Y aún diría más: ¡un superhéroe!

:-)

Anónimo dijo...

Yo no tengo el catálogo: ¡¡¡buuuuaaaahhhh!!!!!!

JC
--