martes, 27 de abril de 2010

al habla con Sim

Los titanes de Entrecómics han entrevistado a Dave Sim con motivo de la próxima publicación en España de su Cerebus. Merece la pena comprobar que tiene la cabeza tan clara como siempre... aunque quizá la expresión bien amueblada no sea la más adecuada...

5 comentarios:

fcnaranjo dijo...

Bueno, los titanes... El Titán ha sido Tío Bernie, ducho en currarse traducciones maratónicas... Enhorabuena.

Octavio B. (señor punch) dijo...

... y por los comments, ¡todos contra Sim!.
Yo, de verdad, disfruto de los grandes egos en el cómic. Será porque hay pocos (en lo público, en entrevistas, en la tele... luego ya se sabe que los egos saloneros se disparan, ¿no? efecto Hormigas gigantes)
Y la verdad es que, quitando a Miller o Moore, es un mundo saturado de normalillos. ¡¡¡Quiero rock-stars en las entrevistas, y eso me parece Sim!!! (no confundir con estar de acuerdo... ¿a quién le importa si estamos o no de acuerdo con el autor? yo como lector me centraré en la obra, y disfrutaré del show de la entrevista... viva el espectáculo!

fcnaranjo dijo...

(Hombre... tampoco dice más chorradas de las que dice Moore cuando se desata, o Miller, o Morrison. Cada uno en su campo, pero todos igual de pirados. Y Sim ha sido siempre un showman de raza... no hay más que repasar los correos de sus Cerebus y ver sus fotos en plan celebrity... Y bocazas sí, también.)

fcnaranjo dijo...

En cuanto a la obra... tengo ya ganas de ver cómo ha quedado. Y de releerla, que hace ya años.

Octavio B. (señor punch) dijo...

respecto a tu comentario 3, eso exactamente es lo que quería decir

Y respecto a Alta Sociedad (qué gusto, escribirlo en castellano :D), está muy bien editado, para mi gusto al menos.. salvo que la reducción hace que la letra sea diminuta (o eso, o mi vista cansada empieza a pedirme gafas, no lo sé... llego a casa tras horas de "catacumba", debo confesar que no son las mejores condiciones para forzar la vista)