viernes, 5 de marzo de 2010

fiesta...

Algunos periódicos se abrían ayer con titulares escalofriantes en los que los que defienden la prohibición de las corridas de toros las comparaban con la ablación del clítoris, en una pirueta retórica no ya de mal gusto, sino directamente ofensiva.

Yo no estoy seguro de que deba prohibirse nada, aunque tengo muy claro que hacer fiesta de la tortura pública de un animal no se pueda defender desde ningún punto de vista... y estoy de acuerdo con Manel en su viñeta de hoy.

Está bien que haya debate, que se hable. Lo que no me parece normal ni sano es que todo acabe en un intercambio de hieles y sectarismos. (Y ya, lo de la Aguirre con el capote en las portadas de la prensa más rancia... joder...)

3 comentarios:

FHNavarro dijo...

Si lo del capote le perece rancio, que lo es, tenía que haber visto usted las respuestas que la Espe daba en la "entrevista" que concedió a Gabilondo en CNN+. A mi esta mujer me da mucho miedo, y también mucha pena, pero me da más miedo que otra cosa.

Un saludo

j. dijo...

Miedo, miedo, mucho miedo a mi también... y eso que he llegado a un punto que a Zapatero ni en pintura, pero lo de esta mujer... que no, que no me creo nada de su discurso, liberalismo por las narices, si es que se la ve venir en los modos: guardia de corps mediática, actividad parapolicial, política de hechos consumados, intervencionismo constante bajo mesa, no digamos el Tamayazo... Hay precedentes de a dónde lleva esto, y no me refiero a Margaret Tatcher...

A todo esto, ¿qué sería del nick PapaCairo, que era protaurino? Era un tipo muy razonable en sus opiniones y modos...

Un saludo!

Javier Alcázar dijo...

Creo que lo de la comparación con la ablación del clítoris no se refería al hecho en sí, sino que ambas cosas sean consideradas "tradición", y, por tanto, justificadas por este motivo.
Creo.