domingo, 21 de febrero de 2010

formspring.me

He llorado con libros, con música y con películas , pero nunca con un tebeo.¿Y usted?

Sí. Arrugas se me humedecieron los ojos con Arrugas y he llorado con algunos capítulos de Paracuellos y de Barrio. También se me hizo un nudo en la garganta con esa secuencia de tiras de Calvin & Hobbes en que el niño encuentra un bicho (¿un mapache?) enfermito y, a pesar de sus cuidados y los de su madre, se muere. Y lloré con la muerte del perro de For better or for worse.

Que soy un blando...

Ask me anything

1 comentario:

Anónimo dijo...

No es que usted sea blando , es que a mí no sé que me pasa con el lagrimal cuando leo cómics.


Lo más cerca que recuerdo de emocionarme y de casi casi sacar una lagrimita creo que fue leyendo de pequeño "Aterrizaje en la luna" ,cuando leen la nota de "despedida" de Wolff.

Jali