lunes, 21 de septiembre de 2009

dragoqué??!

Lo de Dragó anoche fue más un circo de caspa que otra cosa, pero era de prever y a ver quién me manda a mí estar aquí, mirando. Tuvo su triste gracia verle despotricar, mano a mano con Losantos y con un señor que no sé quién es, pero ellos sí, despotricar, decía, del Estado, del intervencionismo del Estado, desde una televisión pública y cobrando, todos, dinero público. Tuvo su triste gracia ver a su hija allí (que a mí me pareció tonta de baba, pero vete a saber, el ratito que vi no me da para tener elementos de juicio suficientes), ver a su mujer tocando allí el piano. Ver a Jodorowsky que sí, que sigue siendo un showman ligeramente delirante pero que ya cansa con tanto tarot y con ese hijo suyo indescriptible.

Menos mal que Arrabal andaba por allí también, a pie de calle y sembrando el caos patafísico: un tipo entrañable. Lo mejor de la noche.


Así que no, de eso nada. Nunca más.


Y eso.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/16/dragolandia/1253085178.html

JC
--

Civ dijo...

Mira que me gusta tu blog y que, para bien o para mal, coincido en muchas cosas con lo que aquí se dice, pero en lo que a Dragó se refiere, y puede que en general, creo que a veces eres demasiado duro con todo aquel cuya posición ideológica sea diferente a la que defiendes.

Dragó es Dragó, es contradictorio, incoherente, egocéntrico y, sí, muy sabio. Una de las personas públicas (o televisivas) que más sabe de literatura en este país y que más ha hecho por ella (Negro sobre blanco es algo irrepetible). Que ahora le ha dado por defender eso que llaman liberalismo, pues vale, está en su derecho. Prefiero mil veces que el dinero de mis impuestos sea pagar a Dragó que para una retransmisión de una corrida de toros o un programa del corazón.

Vale que ayer el programa fue flojillo, pero Jodorowsky (el psicomago loco más entrañable), Ayanta (que de tonta no me pareció nada) o el inigualable Arrabal (genio donde los haya), valen mucho la pena. Mucho más que el 90% de la tv actual.

Yo lo veré de nuevo, sin duda, y seguiré admirando a Dragó, esté o no de acuerdo con sus bailes ideológicos.

Anónimo dijo...

Hola que como le va , soy Luis Antonio , Si le interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Le dire como es este sistema para ganar dinero con un blog

Se trata de poner enlaces en post (entradas de su blog) , en 50 posts como maximo , en cada post van 10 palabras con enlaces externos
Pagamos 1 euro por cada post con 10 palabras. Si usted coloca las 10 palabras en 50 post ganaría 50 euros al mes

Si quieres ver unos ejemplos :ingresa a estos blogs y veras como se colocarían los enlaces siempre en la parte final del post(articulo)
para no interferir con el contenido de su blog .

http://documentalesatonline.blogspot.com/2007/12/los-eeuu-contra-john-lennon2006.html
http://historialenguajehistoria.blogspot.com/2008/06/2-horizonte-cultural-medio-gran-fusion.html



Nosotros trabajamos con empresas de diferentes rubros legales
Los enlaces son 10 palabras de color azul . Pudiendo ser las siguientes palabras:

catering madrid
despedida de soltera**
diseño 3d
hoffmann
Hoteles
hoteles con encanto en segovia
mobiliario
naves en salamanca
reformas
seguros de vida

**Si usted no esta conforme con esta publicidad ,le damos la libertad de escoger que publicidad ingresar en sus blogs y cuales no.

Usted ganara dinero solo al ingresar enlaces externos al final de su post sin importar el numero de visitantes o click en nuestros enlaces .

Solo mantengalos allí y recibira ganacias mensuales

sigo explicando:

Los enlaces se ponen en post ya creados.
Los enlaces se envian por correo
Dispones sólo de 48 horas para añadirlos.

El pago se efectua por transferencia bancaria, wester union , paypal , moneygram.

Los pagos son mensuales .Si quiere más información contácteme via correo o chat

Se le pagaran por los enlaces que tenga en su blog hasta la fecha (al mes) ... Los enlaces se asignan progresivamente , y en 2 meses los tendrías.

Un Saludo cordial.
Luis Antonio
tel : 997154034 // Lima,Perú

Para más información puedes contactarme por correo o chat

luisantonioep@hotmail.com
lantonio.publicidad@gmail.com
http://venderenlaces.eu/

fcnaranjo dijo...

Civ: es que Dragó no habló ayer de literatura. Ahí no voy a entrar: siempre he defendido que, cuando hablaba de un libro o con un autor había hecho sus deberes y había leído lo que tenía que leer, y había reflexionado sobre ello.

Es que Dragó ayer despotricó de la televisión, desde su programa televisivo. Y defendió un liberalismo que desprecia la intervención del Estado... desde su programa televisivo de un canal público, cobrando un dinero público.

A mí eso me parece, como poco, censurable. Con independencia de ideologías: hablo de coherencia.

Por lo demás... sí, a mí también me mola Arrabal. Lo demás... oye, que igual el domingo próximo sube el nivel. Él es capaz (y eso sí se lo reconozco: su capacidad mediática de hipnotizador). Pero, si el perfil del programa va a ser el que vimos... pues que no.

Civ dijo...

No, si desde luego, yo me quedo con el Dragó de Gárgoris y Habidis o, ya en tv, de Negro sobre blanco o incluso Las Noches Blancas. Pero a pesar de lo descafeinado que parece el programa por ahora, sigue siendo un oasis entre tanto vacío.

No creo que su intención fuera despotricar contra la televisión, sino contra sus contenidos, aunque de forma simbólica destrozara un aparato de tv.

Y en cuanto a su "liberalismo" (creo que Dragó, políticamente, se ríe de todos), pues incluso desde un espacio público debe haber opción para criticar lo público, aunque parezca una perogrullada.

Pero estoy de acuerdo, vamos a esperar al domingo que viene, a ver si va a mejor.

Eva Vázquez dijo...

El hijo del jodo está bueno,
esa es mi conclusion, si se llega a sacar los huevos pintados de rojo me da algo... aunque me recordaba al director locuelo del teatro griego en el capitulo de asterix viaja en grecia, igualitos, que flipe.

ah bueno y la pecera esa de mesa con el gato????
que risa

Luis de Luis dijo...

Asterix y el caldero, amigo Vázquez

Anónimo dijo...

Amigo, no; que es amiga.

Y arquitecta… de sueños; y dibuja lindo.