sábado, 12 de septiembre de 2009

correspondencia


Esta mañana llegó la cartita de Glénat: cada seis meses (¿o es cada doce?... ya ni lo sé, qué despiste...), me llega de Bruselas nota desglosada del dinero que genera el álbum (ya saben, Les croisées du temps...). Desglosada, eso sí, en términos y porcentajes casi arcanos... que no me entero de nada, vamos. Lo comentábamos ayer mismo el señor Puerta y yo por teléfono: lo único que saco en claro de la lectura de la carta es que les debo dinero con respecto al adelanto que pagaron en su momento.

Pero hace ilusión encontrarse la carta en el buzón, qué quieren. Uno es un sentimental...

(Por lo demás, marea descubrir que se publicó en 2006... ¡Hace ya tres años! )

4 comentarios:

FHNavarro dijo...

¿Y para cuándo la continuación? ;)

Un saludo

fcnaranjo dijo...

Para largo, me temo... Pero estoy seguro de que la habrá: que argumento hay más o menos esbozado, y ganas no faltan.

Anónimo dijo...

bieeeeeeeeeeeeeeen!!!! Continuación!!!!

;)

sE

fcnaranjo dijo...

(algún día, algún día...)