jueves, 14 de mayo de 2009

hablando de pan...

Llego, vía Entrecómics, a la polémica de la semana (que no por breve es menos polémica). Sergio Bleda dispara al aire, Pepo Pérez se da por aludido, Beroy equilibra las cosas un poco.

Son cosas de las que se habla poco, así que no viene mal remover un poco las aguas.

Y yo, por cierto, y sin que sirva de precedente, si estoy con alguien aquí es con Pepo, que además se explica bastante bien y muy clarito. Pero vamos, lean ustedes y juzguen.




(Actualizando: una cuarta mirada, desde fuera.)

5 comentarios:

ed dijo...

importantíismo debate, gracias por "avisar" en tu blog

álvaro ortiz dijo...

lo he visto en entrecomics, pero he pensado que hablaban del manga ese de panaderos...

gracias por avisar, que sí que es bastante interesante el debate

jali dijo...

mi opinión de todo esto se la digo sólo a usted y al oido: bssssss...bsssss...bssssss....bsssssss

fcnaranjo dijo...

(Así, entre nosotros... yo también pensé que era un manga de panaderos cuando vi la imagen y leí las primeras líneas... Hasta esta mañana no me he dado cuenta de que iba de otra cosa y ya he ido a los enlaces y tal... ejem, las prisas...)

Octavio B. (señor punch) dijo...

sí que es interesante el debate, sí. Quise aportar, pero escribí tal tocho que al final me lié la manta y salió un post entero, y gordo, en mi sitio.
Básicamente opino que creo muy difuso el término "intrusismo" cuando hablamos de arte, talento, cómic. Y no sé (poruqe sinceramente NO lo sé) si el problema no será otro.