viernes, 15 de mayo de 2009

desidia...

Se preguntarán qué he estado haciendo en mi día libre y les aclaro ya, ahora mismo: odio lo chulapo y la verbena, así que no, no he ido a la Pradera. Me he quedado en casita, con su poquito de relax, su algo de lectura, su mucho de trastear aquí o en Metaluna y la satisfacción del deber cumplido.

Que sí, que igual tendría que poner un poco de orden en la carpeta de favoritos, que la tengo manga por hombro y hay unos cuantos enlaces a los que les perdí ya la pista. Que sí, que a lo mejor tendría que adelantar unas cuantas lecturas que tengo en lista de espera. Que sí, que quizá ver alguna peliculilla...

Ya me conocen, me puede la pereza y el dejarme llevar por lo inmediato. Así que no, y el día se va ya acabando, casi. Aunque desde la ventana se ve el cielo limpio y muy azul, y todavía hay parches de sol en la fachada de enfrente...

No hay comentarios: