lunes, 11 de mayo de 2009

al día

Lunes: resumen.

De mañana, dentista. El principio de una larga amistad, me temo.

Una visita a FNAC, donde me he hecho con un par de joyitas de Perec y lo último de Camera Obscura, que cambian de editora pero no de estilo (y menos mal, a ver).

Comida con sobremesa y salsa picante en el filete. El amigo Oliver me trae un Baxter en edición de bolsillo y en inglés (Emperor), y el amigo Jose me proporciona otra joya: La humanidad en peligro, de Gordon Douglas. (Y la edición de Casa desolada, de Dickens, de Valdemar... que tengo muchas ganas de leer, las cosas como son... Pero muchas. A ver si acabo con, y ya les cuento.)

Con las copas y los cigarrillos, Jesús Moreno presume de primicia: Tamara Drew, una edición impecable para un libro que merece, desde ya, todos los aplausos del mundo todo. Pero desde ya mismo.

Y en casa, a esperar la entrega de Life, que cada semana me gusta más y más. (Una pena: hoy mismo me confirman que lo cortan en los EEUU: no habrá tercera temporada.)

Por lo demás... mañana es martes, y a ver.

4 comentarios:

Francisco J. Ortiz dijo...

Ud sí que sabe...

¿Cuándo sale a la venta TAMARA DREWE? Le tengo ganas...

fcnaranjo dijo...

Fin de mes, si lo he entendido bien... (Además, un Gipi nuevo.)

Luis de Luis dijo...

Va a disfrutar con "Casa Desolada",
y mucho,
ya me contará...

fcnaranjo dijo...

contaré, contaré...