jueves, 30 de abril de 2009

una pausa en el trabajo



5 comentarios:

jali dijo...

Y el próximo: Raf.
Me pellizco por si es un sueño.

Francisco J. Ortiz dijo...

¿Toca ya SIR TIM O'THEO? ¿No se suponía que el próximo es el III de MORTADELO Y FILEMÓN?

Véase:
http://clasicosdelhumor.wordpress.com/

FHNavarro dijo...

Jali, no se me emocione, que, por desgracia, para el de Raf falta un poco todavía, antes tienen que aparecer:

Mortadelo y Filemón, agencia de información III

Rigoberto Picaporte, solterón de mucho porte

Rompetechos, II

y después de estos tres, sí, Sir Tim O'Theo.

Un saludo

Ramón dijo...

Muy bonito don Francisco...
Dando usted ejemplo de lo que debe de hacer un honrado trabajador de la Admistración... ¡¡¡Leer tebeos en horario laboral!!!
Que esto lo leen niños, hombre de Dios.
Por no hablar de que como se entere quien yo me se, ya la tenemos liada...
Un saludo desde el Reino de la Noche.
Cada día soporto menos el ajo, me molesta más el sol y tengo la impresión de que me crecen los colmillos. ¿Eso es malo?

fcnaranjo dijo...

Nah... será la gripe, si acaso.