martes, 28 de abril de 2009

hoy fue martes


Día largo y atípico. He estado todo el tiempo tirando cosas (la cerveza, los cubiertos, todo se me caía de las manos) y he salido de compras de papel por la mañana, y he ido de compras al mercado por la tarde. Y he leído el cuarto libro de Giménez sobre la Guerra Civil, ya saben, que me ha parecido el más obvio de todos, pero que me ha gustado tanto como los demás (y ya contaré más despacio). Y he leído el nuevo de Leiva, que es una cosa gótica y de mucha atmósfera que a lo mejor hubiera necesitado más páginas, no sé... pero que también me ha gustado mucho. Y he escuchado a Cooper y el disco de esa chica nueva, La Bien Querida.

M está en su casa, con un catarro tremendo. E me escribe para decirme que ha tenido mejores tardes en el trabajo. Y aparcan House para dar paso a una nueva temporada de OT, Fama o lo que sea... y es que no entiendo nada, la verdad.

Y allá se fue el martes, en fin...

Buenas noches.

No hay comentarios: