miércoles, 22 de abril de 2009

descargas y derechos

A propósito de un tema del que se habla tanto (y más que se hablará), acabo de tropezarme por ahí con un texto bastante sensato y con el que sí estoy de acuerdo en todo (que, hasta ahora, en todo lo demás leído hay cosas que me chirrían por una u otra razón). Lo firma el señor Casciari: pinchen y lean. (Y difundan, si eso...)

4 comentarios:

FHNavarro dijo...

Pues sí, de lo más sensato que he leído.

Un saludo

AnnieChristian dijo...

mmm...

Pues sí y no. Yo quiero un Ferrari al precio que YO pueda permitirme pagar, pongamos 2.000 euros, como ahora mismo eso no ocurre, me otorgo el poder de robarlo de la calle, eso sí, que la ministra y la industria consigan una forma en que el Ferrari cueste 2000 euros, que entonces yo estaré encontada de pagarlos y pillarme el Ferrari legalmente, mientras tanto seguiré yendo a la playa en el Ferrari pillado en la calle.

Me parece que muchas de las cosas que dice Casciari son de lo más coherente, pero su conclusión de llegar a un concepto de hechos consumados con la excusa de que se podía hacer de otra forma es un exceso.

Llevémoslo a otras cuestiones cualesquiera para ver que aunque el planteamiento resulta coherente, la conclusión no lo es tanto.

MARIKO dijo...

Yo también estoy de acuerdo en todo lo que dice el artículo. Así que, tal como pides, me voy rápidamente a difundirlo.

Un saludo!

PD. Ah, y darte las gracias por estas cosas tan estupendas que podemos conocer en este blog

Anónimo dijo...

Y anda que escribe mal el tipo...

Para colmo.

JC
--