lunes, 12 de enero de 2009

difamación

Ajá, bien. Esto es una estupidez. De las grandes.

Ahora yo pregunto. Por deporte, ¿eh? Pregunto: estas campañas publicitarias en metro y autobuses sobre la vigilia de la Inmaculada... ¿no resultan también ofensivas y no dañan los sentimientos de los no religiosos? Pregunto, ¿eh? Y quizá también son, esas campañas, abiertamente hostiles a los no religiosos (por no hablar de los que son religiosos pero militan en otras confesiones).

No, en serio: ¿no es una estupidez? Creo yo, ¿eh?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Se les da bien eso de hacerse las víctimas, a los mamones.

Y no deja de tener su gracia que consideren que Dios, o el propio concepto de Dios, es de su exclusiva propiedad, cuando afirman que la campaña está dirigida, pobrecitos, específicamente contra ellos.

Pero bueno, así llevan toda la vida, supongo; haciéndose las víctimas y pretendiendo apropiarse de tan abstractos conceptos para expotarlos y utilizarlos en su beneficio.

Nada nuevo bajo el sol.

Un saludo.

Anónimo dijo...

P.D.: Dicho lo cual... no deja de tener su gracia, tampoco, el tono paradójicamente "evangelizador" del lema en cuestión. Si algo bueno deberían tener los ateos, frente a los religiosos, en principio, habrían de ser sus nulas intenciones de andar convenciendo a nadie de nada, ni de andar vendiendo moto alguna, creo yo. Lo contrario los convierte en algo demasiado parecido a aquello de lo que reniegan.

AnnieChristian dijo...

Tiene su lógica ¿no? Puesto que consideran que su Dios es el único Dios verdadero, la palabra Dios sólo puede referirse al suyo. :-)

Es por enredar un poco. A mí me parece que sí, que es una gilipollez y que cada vez se les va la mano. Y son los mismos que consideran que lo lógico es que haya un crucifijo en un aula. Hay que joderse.

Anónimo dijo...

Coño, normal que se quejen, tienen que luchar por lo suyo, que estas nuevas religiones vienen pegando fuerte y les quitan espacios de adoctrinamiento. Pero no pasa nada, en cuanto tengan un director arrojado en la empresa lanzará una OPA hostil y absorberán fácilmente al Ateismo, que en el fondo no es más que otra compañía de trepas.

jon juarez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jon juarez dijo...

completisimamente de acuerdo con alfred en tu posdata.
Me sentiría idiota si ese amelie-bus tuviera que condicionar mi actitud diaria.