domingo, 26 de octubre de 2008

manteles

Ya saben que soy admirador declarado de una Elvira Lindo: la de los domingos, la de la ironía castiza, la de Manolito Gafotas. (Hay otra, sí, pero la frecuento menos. Es la seria, la que milita en el cine español, esa cruzada. Otro tema.) Hoy escribe con tino y con gracia sobre los autobuses ateos londinenses y sobre la película de Fesser, que se titula Camino y que, parece, ha cabreado mucho a muchas y serias cúpulas, con sotana y sin ella. (Una película, por cierto, que me apetece ver; no puedo evitar sentir curiosidad, y mucha.) Me gusta lo que cuenta y me ha provocado un escalofrío el último párrafo. Lean.

5 comentarios:

AnnieChristian dijo...

¿Existe alguna forma de tratar cualquier cuestión religiosa sin que haya un grupo que salte hablando de falta de respeto? Con esa vara de medir la creación humana sería cero.

fcnaranjo dijo...

Me alegro de verla de vuelta, señorita. Se la echaba de menos.

A cuidarse.

AnnieChristian dijo...

:-) Gracias. Estoy peor que Bruce Willis después de cualquier Jungla de Cristal...

fcnaranjo dijo...

Eso es estar muy mal... (Espero que también cuentes chistes, como él.)

:-)

Little Nemo's Kat dijo...

No sé si ya se ha atrevido a lanzarse a la sala, don Francisco. Si no, prepare los clinex y trague bastante saliva, porque salen dos curitas y varios acólitos en la cinta que...
Grandes interpretaciones, con la niña al frente.