jueves, 7 de agosto de 2008

accidental

Durante las últimas horas ha debido ocurrir algo, no sé bien. El caso es que dos comentarios han desaparecido, o bien no llegaron nunca a subir. Para más inri, eran comentarios enviados por Jali y Álvaro Ortiz, gente a la que admiro y respeto. Y eran comentarios a propósito de Tim Burton: el primero habló de que prefería al Burton que elabora mundos propios sobre ideas propias, más que al adaptador de mundos ajenos; el segundo contaba de porcentajes de canciones, y consideraba que en Pesadilla antes de Navidad hay un equilibrio razonable, mientras que en Sweeny Todd cantan demasiado y en La novia cadáver lo hacían demasiado poco a menudo.

Queda dicho. Podría declarar aquí mi intención de reparar el problema y mi compromiso de que no ocurrirá más veces... pero mi torpeza en lo digital (como en lo dactilar) es propia de titanes, así que, qué les puedo decir...


(Aprovecho, en fin, para animar al respetable público a visitar los respectivos hogares en la Red de Jali y de Álvaro, que están enlazados más arriba, además de en la columna de la derecha. Y les emplazo, además, a frecuentar sus páginas impresas, que son historietistas de los buenos ambos, con mundos que merece la pena explorar.)










ACTUALIZANDO: los comentarios perdidos han aparecido de repente. Cosas de Blogger, supongo...

2 comentarios:

jali dijo...

ja ja
le debo una cerveza

álvaro ortiz dijo...

ciertamente, una birra por los halagos sería lo suyo,

aunque uno en barcelona y el otro en madrid si no me equivoco, lo mejor para todos sería echarla en zaragoza no?