miércoles, 30 de julio de 2008

september

Al amigo Hernán Casciari no le ha gustado True Blood, la nueva serie de Alan Ball. Para ser más específicos, no le gustó el piloto, que es lo que puede verse por ahí. Esperaba mucho del creador de A dos metros bajo tierra, como todos. Pero lo de los vampiros no le va, parece... Yo espero del señor Ball tanto como Casciari, y además no tengo nada contra lo vampírico, muy al contrario: en especial, si tenemos en cuenta que está Anna Paquin de por medio.





Pero, a lo que iba: a través de la blog de don Hernán llego a una promo de la próxima temporada de House. Recordarán que, tras la muerte anunciada, la cosa quedaba más bien tirante entre el protagonista y su mejor amigo. La cadena se cuida mucho de desvelar nada, pero al final de esta cosita breve que les dejo, una frase: mi chica ha muerto; renuncio. (Nah, por nada. Que me ha hecho gracia. Y por poner los dientes largos...)




3 comentarios:

Octavio B. (señor punch) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Octavio B. (señor punch) dijo...

(repitamos respetando la ortografía y atando previamente al crío:

bueno, cuidadín con Casciari. frecuento su blog, y es un buen escritor, con magníficas ideas de "puesta en escena" para sus textos. Incluso digamos que es buen referente (si algo le gusta mucho, suele acertar) pero tiene prejuicios excesivos. "No me gustan los vampiros", suelta. Y yo podría preguntarle ¿cuáles?: los del clásico Stoker, el relato Carmilla, los de Fisher, los de Abel Ferrara... ¿Los de Alan Moore, los de Blade?¿Los de Buffy?
De esa lista los hay que a mí tampoco me gustan, pero lo que no pondré en duda es el abismo entre "Drácula" y las versiones de Carpenter, por ejemplo.
"A mí no me gustan los vampiros". Bueno, pues a mí no me gusta el rosa, mira qué chorrada.

fcnaranjo dijo...

Ya, sí. Pero yo conozco gente que no puede ver westerns: no se los cree, y no distingue entre las de Trinidad y John Ford, todo son del oeste. O están, también, los que no pueden con la ciencia ficción, y no discriminan: para ellos es lo mismo 2001 que Star Wars o, peor, Star Crash.

Prejuicios, en fin. Lo bueno es admitirlos de entrada.

(En todo caso... ,me gusta eso que dices de la puesta en escena de los textos.)