lunes, 28 de julio de 2008

estival


Ayer, en el trabajo, estuve todo el día con P, efervescente e hiperactiva siempre. Se pasaron las horas despacio, porque doce son muchas, pero bien. (Además, un par de llamadas al borde de la ebullición: buena tarde.) P escucha a Green Day por las mañanas, tempranito, y a veces lleva una camiseta de rayas muy popi. También dice que le gusta mucho El canto del loco... una lástima, estarán conmigo. Por lo demás, qué les voy a contar. Que he dormido hoy de pena, y que igual al verano habría que irle pidiendo una tregua, que no estamos para sudar más... o no lo estoy yo, ya me entienden. Buenas noches.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

err,acudo al socoorro del lapsus

con todo mi afecto(usted sabe que es así):

rayas es con y griega

y lo del Canto del Loco de su amiga, es un drama!!

le acompaño ( a ella) en el sentimiento

Luis de Luis

fcnaranjo dijo...

Gracias, don L. Corregido queda. (Lo que tiene escribir deprisa y a deshoras...)