miércoles, 9 de julio de 2008

en black

Anoche, después de mi sesión de Doctor en Alaska (estoy viendo la tercera temporada ahora, que acaba de ponerse a la venta), la conexión estaba catatónica y no pude mirar nada, ni actualizar, así que me fui a la cama tempranito, que falta me hacía. Y he dormido bien, más o menos; que también me hacía falta, por cierto: ayer estuve todo el día muy empanado y bastante más lacónico que de costumbre.

(Veo desde la ventana, en la fachada de enfrente, una bandera española. Está en una ventana, un poco a manera de estor. Desde la semana de los partidos de la Eurocopa, ya saben. Si la cosa ya me pareció grotesca entonces, verla flamear al sol ahora, hoy, cada mañana, es algo que no me siento capaz de entender.)

Y esta mañana, una vez comprobado que la conexión había vuelto a su ser y hecha la correspondiente ronda en los sitios de costumbre, me tropiezo, en casa de una amiga, con Anne Clarke. Y se me vienen a la cabeza dos o tres canciones de sus primeros discos. Y ya estoy hurgando en la red en busca de más cosas... (Así funciono a veces: una pista, una avalancha de recuerdos, una búsqueda frenética...)





3 comentarios:

fcnaranjo dijo...

El video es un poquito extremo, sí... Ay, esos 80 de plexiglás...


(Y la muchacha, entonces, se daba un aire un poco a Boy George, ¿no?)

AnnieChristian dijo...

22 oct 2008 20:00
Sala Heineken Madrid
23 oct 2008 20:00
Teatro Victoria Eugenia San Sebastian
24 oct 2008 20:00
Laboral Escena Gijón
25 oct 2008 20:00
Apolo Barcelona

A ver si esta vez puedo ir a Laboral en Gijón, que se me escaparon por exceso de trabajo/falta de información la Yellow Magic Orchestra y aún se me caen las lágrimas.

Anónimo dijo...

una pista, una avalancha de recuerdos, una búsqueda frenética... Así funcionamos muchos de nosotros. Por cierto, totalmente acertado lo que decías de La Buena Vida el otro día.