lunes, 21 de julio de 2008

al día

No se me pierdan: me han traído los libros de la Semana Negra (que, este año, me apetece leer ya; no ocurre siempre), y me han traído noticias de gente cercana, y me han traído, también, una propuesta que no puedo rechazar, porque es tan, tan tentadora...

Y no entiendo que repitan un CSI en horario estelar para luego emitir el episodio nuevo de Life (que me está gustando, por cierto) y enlazar con más repeticiones de CSI.

Y me han prestado el REC de Balagueró (que es un tipo que, ya lo saben, me interesa).

Y me han contado una anécdota bien jugosa de Miguel Ángel Martín que me ha recordado que publicó hace semanas un tebeo (novela gráfica, ustedes me entienden) que, de repente, me apetece leer. Porque sí, porque se me había olvidado lo bien que me cae.

Y para qué les voy a decir el calor que sigue haciendo por aquí... que casi parece verano, joder. Ejem.

1 comentario:

Borja Garcia dijo...

Pues a mi lo de CSI me ha venido muy bien, que he llegado tarde.
Pero cada vez me dan mas rabia las tropelías de Tele5.
Si ya van muuuy retrasados con la emisión y encima repiten capítulos sin avisar...