lunes, 16 de junio de 2008

centrifugando


Hoy me he levantado, ya habrán visto, perezoso y japonés, que es una cosa que me pasa muchos lunes. En especial, si el domingo anterior he trabajado, como es el caso. Si bien es cierto que los domingos no son ya lo que fueron: que ahora se me pasan las horas volando en el nuevo puesto y casi ni noto que me canso hasta la mañana siguiente, claro, que me levanto un poco regular.

Ayer trabajé, en fin. Y terminé de ver (que el sábado tuve un repentino ataque de sopor y me fui a la cama) Mis vecinos los Yamada, ya les dije que la había comprado: una película fresca y ligera, de una belleza formal como para no creerlo, que debe verse (se lo advierto) subtitulada, porque el doblaje pone los pelos de punta (la primera que habla es la niña, y se le abren a uno las carnes al escuchar otra vez a la abeja Maya vocear).

Hoy hace sol y hay una lavadora puesta, que la escucho ahora mismo centrifugar. Y tendría que hacer unas cositas, además...

No hay comentarios: