jueves, 24 de abril de 2008

de repente


Que no. Y me dirán que las cosas no son así... pero me voy cansando. Y leer que Rajoy fue, durante la pasada legislatura, ejemplo de sentido común y de sentido de Estado, y que Esperanza ha puesto a Madrid en el mundo... y leer que la Chacón no ha tenido en cuenta los derechos de su no nacido aún a la hora de viajar a Afganistán y que si no habría otra ministrable no embarazada más a mano... pues que colma el vaso.

El señor Espada sigue escribiendo como poca gente, pero sus textos me resultan cada día más y más indigestos. No puedo.

Sorry... (o no, qué demonio: que es mi casa).


Y buenas noches, en fin...

6 comentarios:

Lajarín dijo...

¿qué puedes esperas leyendo el Mundo, Francisco...?

fcnaranjo dijo...

No, si ya... pero todavía me quedaba esperanza de que un tipo con cabeza (o que solía tenerla) conservara cierta ecuanimidad... pero veo que no.

Anónimo dijo...

Hay ciertas dinámicas, una retroalimentación que... llevan a eso, a cambiar, pero de errores.

En fin, pero, casi dentro de lo mismo, ¿y lo que nos estamos divirtiendo con la implosión del PP, qué me dice? :)

Octavio B. (señor punch) dijo...

me ha dejado, lo que te leo, con los ojos a cuadros...
Bueno, yo a la Chacón, lo que sea, que ha defendido mu bien el cómic en el OCngreso, y eso vale por tres legislaturas :))

fcnaranjo dijo...

Lo de la implosión mola, sí. Y el caso es que no entiendo que está pasando... ¿combustión espontánea? Porque algo así esperaba desde hace tiempo... pero no tan pronto ni tan de golpe.


(Y sí: la Chacón mola. Me cae bien. A alguien le leí si no podría acabar siendo la próxima candidata... ¿Sería posible un duelo en la cumbre entre Espe y Carme? Se avecinan tiempos interesantes...)

Anónimo dijo...

Es lo que sucede cuando se reacciona mecanicamente en la misma forma y modo en que se ha hecho oposición pero contra los de la misma orilla.

(Una buena lección, si quieren aprenderla.)