viernes, 28 de marzo de 2008

charlatanes, ese cáncer...


Antes de irme, que toca ya salir al sol y marchar al trabajo, le dejo este enlace para que se indignen un poquito, como yo me indigno. (O mucho, que no es para menos.) Y fíjense ustedes en el lenguaje con que se expresan los charlatanes, cómo se procura rodear la pura farsa con oropel de muchas sílabas en el que, a conciencia, se incluyen términos como "natural", "alternativo", incluso "espiritual", si se tercia. Fíjense cómo, al final de las frases, de los párrafos... queda nada, una carcasa vacía y adornada, una bomba de engaño y estafa.

Me acuerdo de esa escena de un House antiguo en el que una madre "alternativa" le confesaba, con orgullo, que no había vacunado a su bebé para no hacerles el juego a las multinacionales de la farmacia que estaban enriqueciéndose a costa de los pobres y bla bla bla... pura cháchara, ya saben. Él aplaudía su decisión de contribuir a la industria nacional de los ataúdes para bebés y la llamaba poco menos que imbécil.

Pues eso. Que les dejo ahora, buenos días.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lo aclare de una vez "Sanidad" porque según qué comunidades hacen una cosa u otra y yo tengo a dos niñas con edad de vacunar. (Tha)

fcnaranjo dijo...

Si lo malo es que Sanidad lo aclarará... pero las competencias son de cada Comunidad, y son ellos quienes deciden...