domingo, 13 de enero de 2008

mark twain

Ajá. Me acordé.

Cito:

Creo que comprendo para qué sirve la semana. Es para dar tiempo a descansar del hastío del domingo.

Es de El diario de Adán y Eva. (Lo tienen en Valdemar, baratito.)


Por lo demás... recibo una llamada perturbadora. Me cuenta M que hace un rato, en el trabajo, el amigo T se ha caído, se ha abierto la cabeza, se lo han llevado en coma al hospital.

Joder.

No hace nada que en la prensa se leían declaraciones de la Dirección del museo: que el deterioro del suelo de los nuevos espacios era circunstancial, accidental, inevitable y no representaba ningún peligro para el público.

Joder.


Me van a disculpar, pero no estoy para mucha fiesta... Ahora no. Hoy ya no.

3 comentarios:

PAblo dijo...

Que se mejore su amigo, sr. Naranjo.

fcnaranjo dijo...

Gracias, pero por lo que sé... me parece que va a ser que no.

...

Anónimo dijo...

¡Pues si que...!

JCuadrado
--