lunes, 3 de diciembre de 2007

brújulas

Al respecto de La brújula dorada, película que seguramente no veré hasta que esté por ahí en DVD... me agrada comprobar que también genera el rechazo de las iglesias. Y me alegra doblemente que los guardianes de la moral norteamericana, además, alerten de la posibilidad de que el film pueda servir como cebo para que se compren los libros originales, de Philip Pullman, que, como todos sabemos, no son sino artefactos de lavado de cerebro para empujar a nuestros niños al abismo del ateísmo.


Nada, decidido: ya tengo en casa la primera novela, a ver qué tal.


(Buenos días, por cierto.)

3 comentarios:

FHNavarro dijo...

Por si no lo sabe, Barbara Fiore Editora acaba de editar "La Fuga" de Pascal Blanchet.

Un saludo

Anónimo dijo...

Hace no mucho me hablaban de el asunto de la Brujula Dorada.

No deja de ser candoroso e ingenuo que, a la hora de realizar una macro inversión,en la mente e intención de los productores de Hollywoood prime subvertir mentes y recaudar (miles de) dólares, aprovechando el hueco que han dejado El Señor de los Anillos y la saga de Narnia.

Luis de Luis

fcnaranjo dijo...

Lo sé, don Cachalote. A la caza ando, que el White Rapids me gustó mucho...

Gracias por el aviso.

(Y, don L... ya sabe cómo son estos chicos de Hollywood: siempre pensando en que pequemos y eso... ejem...)