jueves, 15 de noviembre de 2007

nominados

Aquí pueden leer los nominados a los premios del Expocómic de este año.

Y aquí tienen la lista de los que se llevarían mis votos, si me decidiera a votar... que va a ser que no, pero bueno...

A saber:

Saltando al vacío (sin haberlo leído... pero es que no he leído ninguno de los otros títulos...).

Luis Durán (por supuesto).

Pasqual Ferry (de calle).

Por qué he matado a Pierre.

Andi Watson.

Sean Phillips.

Rutu Modan.

Entrecómics.


Me falta el voto al mejor fanzine... pero no tengo datos.



Pues eso...

7 comentarios:

FHNavarro dijo...

Fíjese que yo echo en falta la autobiografía no autorizada de Nacho Casanova...

Un saludo
Felipe

fcnaranjo dijo...

Por ejemplo, sí.

Anónimo dijo...

Lo de los editores en el jurado no me gusta, dicho esto sin desconfiar en su imparcialidad, pero da pábulo a sospechas innecesarias. Y las nominaciones demasiado escoradas al otro lado del charco.

PD:¿dónde está Sfar?

fcnaranjo dijo...

Otro buen ejemplo, sí.

Mar dijo...

Uys!

¿Es posible que le pueda dar las gracias en persona?
¿Y unos besitos?

;-)

Mientras tanto, virtuales siguen

fcnaranjo dijo...

A los besitos me apunto, vamos a ver... ejem... pero ya veremos, que las fechas me vienen regular tirando a mal... (me pilla siempre en finde de curro, esto del expofriqui)

:-)

Jorge Iván Argiz dijo...

¿No votará?

¡Malandrín!

¿No leyó el ORN?

¡Más malandrín! ¡Le hubiera gustado, jeje!