miércoles, 21 de noviembre de 2007

dos lavadoras, dos

Que se va la tarde ya.

Aquí, un par de coladas y un paseo por la red en busca de cositas chulas que colgar aquí uno de estos días. Y calefacción, que el día está gélido.


Y ahora tengo que salir a tirar la basura, a llevar unos cartones y unos papeles al contenedor.



Y debo decir que he añadido Weeds (teleserie sorprendente con Elizabeth Perkins y Mary-Louise Parker, nada menos) a mi dieta televisual, con gran alborozo y no poco aprovechamiento.

Y eso...

2 comentarios:

Octavio B. (señor punch) dijo...

si no me equivoco de serie, la tanteó Cuatro, sin éxito (a mí me gustó lo que ví, con su... irreverencia fina, o algo así)

fcnaranjo dijo...

Esa serie es, sí. También me enganché entonces, y por eso me hice con la primera temporada...