martes, 2 de octubre de 2007

con la bolsa llena

Ajá, sí. Estos días han ido entrando en casa diferentes álbumes y libros que aguardan ahí mismo, encima de una silla, a que tenga tiempo de leerlos. Por ejemplo, el último Sfar publicado por Norma (que le tengo ganas). O lo de Calo. O la segunda entrega de Magasin Général. O el libro nuevo de La Parejita. Y cosas de Dolmen y De Ponent.


A ver si el fin de semana... y ya les cuento. Ahora, toca irse preparando para salir, que empieza la semana laboral.

Buen día.

5 comentarios:

El canibalibro dijo...

Qué placer siempre tener un nuevo Sfar por leer...
Un saludo.

PAblo dijo...

Pues sí esta serie de Sfar me atrae... ¡¡El problema es que me atraen todas!!

FHNavarro dijo...

Ya ha salido el de Sfar!! Joer, que rápido!! Me tendré que pasar por la tienda.

Un saludo

Jorge Iván Argiz dijo...

Eso, cuéntenos, cuéntenos. que creo que Historias del Olvido le va a gustar

fcnaranjo dijo...

Contaré, contaré...