sábado, 1 de septiembre de 2007

canonicemos

Noticias de la Tierra.


Digo yo, a tenor de lo visto estos días, que cuando se cansen en el Vaticano de canonizar mártires de la Cruzada del '36 igual se ponen manos a la obra con los futbolsitas, que supongo que a este chaval del Sevilla le deben estar a puntito de atribuir un par de milagros pero ya mismo...

No, en serio: ¿todo el mundo se ha vuelto loco? ¿O es que se ven las cosas distintas desde aquí lejos?

No sé... creo que cada vez entiendo menos...

7 comentarios:

AnnieChristian dijo...

No vas desencaminado...

Al parecer coincidió con otro futbolista muerto en iguales circunstancias en un equipo, creo, israelí, un breve.

A ojo, aquí en la Tierra, se le ha dedicado más espacio que a la suma del dedicado a Umbral y Penella... veremos con Vilallonga, que éste dará juego al canibalismo rosa.

Creo que a Juan Pablo II ya se le han encontrado dos o tres milagros. Todo es ponerse.

PAblo dijo...

Yo creo que es una noticia de impacto por como se produjo y hacerle descubrir a muchos que incluso los "elegidos" pueden morir.
Anniechristian tiene toda la razón, se le ha dedicado mucho más tiempo a la muerte de Puerta que a las de Umbral y Penella juntos pero es que por desgracia todo lo relacionado con el fútbol interesa a la mayoría más que lo dedicado a la literatura, al cine y al teatro juntos. Paradojas de la vida...
Respecto a lo del Vaticano, pues la fábrica tiene que ponerse a funcionar y generar nuevos santos porque en Suramerica los testigos de Jehová y demás aprietan fuerte y de aquí a unos añitos se van a quedar sin reserva espiritual como no se pongan las pilas. Doy por hecho que Europa ya la dan por perdida.
Y sí, los milagros como las caras de Belmez están en todas partes la cosa es ponerse a buscarlos. Pero para eso siempre podrán contar con Iker ;-D

j. dijo...

Jaja, hablando de locuras colectivas, ¿qué me dice de la Colección César Vidal? El anuncio que pasan por la tele es alucinante en su desfachatez y arrogancia... :)

fcnaranjo dijo...

Es que se me llevan los demonios cuando lo veo!!

Por eso, por el descaro.

¡¡El hombre que dice la Verdad!!


En fin...

PAblo dijo...

Sí lo de la biblioteca César Vidal también tiene su gracia (o su desgracia). Lo peor es que habrá gente que lo compre...

fcnaranjo dijo...

A miles, me temo...

Anónimo dijo...

Y son cuarenta y ocho entregas...!!!

Todo un año de arcadas!!!
--