jueves, 2 de agosto de 2007

I'm back!!

Pues sí, después de un par de días (casi tres) en el limbo, aterrizo hoy para ver cómo sigue la cosa, qué se cuentan los vecinos, qué se comenta por ahí, de qué se habla... y para decirles que he estado liado (pero liado) y casi encerrado en el trabajo estos dos días, de sol a sol, y con el añadido de un calor inhumano poca gana quedaba, al llegar a casa, de encender el ordenador y asomarme a la pantalla. Pero la cosa se ha calmado, los ritmos vuelven a su ser y en cosa de unas horas me pongo al día.

Aprovecho para contarles, por cierto, que el otro día me volví a casita con unas cuantas cosas de las de lectura gozosa: más Sfar, más Scarlet Traces, un nuevo Geary, el último guión firmado por Andi Watson... Cosas todas de las que no tardaré en hablarles, ya saben.

Y aprovecho también para elevar mi queja a quien corresponda: a ver, ¿a cuento de qué el traslado horario de Queer as folk, de lunes a jueves ahora dentro del cajón de sastre de Cuatrosfera; es decir, con horario aleatorio y cuajado de una publicidad infecta por delante y por detrás y hasta dentro, si me permiten la expresión? ¡Es que así no hay manera, hombre...!

En fin, a ver si luego seguimos otro ratito. Buenos días.

7 comentarios:

Mar dijo...

Pues a ver si les dice a los católicos apostólicos donde se encuentra el susodicho "limbo" que según dicen no existe...
Mire a ver, no vaya a ser que haya estado en cualquier otro sitio ;)
Wellcome!

Anónimo dijo...

Lo de Queer as folk no tiene nombre!!! yo ya llevo un par de capítulos perdidos...

Besitos

Javier Arriola dijo...

Creo que sois los únicos que todavía seguís las series en su emisión televisiva... pero por-dios-hombre pasaos a Mulavisión y/o otros medios que hay en la red.

fcnaranjo dijo...

Pereza.

No ponerse a buscarlo, no buscar luego los subtítulos si los hay.

No ponerse luego a verlo toooooodo seguido, que implica una dedicación y un tiempo que igual no sobra.

Mejor así, más o menos a salto de mata.

Pero claro, si ponen tantas dificultades...

PAblo dijo...

No son los únicos que yo tampoco me lo bajo. ¿Para qué bajármelo si luego no tengo tiempo para verlo? Pienso que con "Queer as folk" en Cuatro lo que ocurre es que no debía verla casi nadie (salvo Mar y usted, claro) ;-D

fcnaranjo dijo...

Gente con criterio...

;)

Anónimo dijo...

Y mi amiga Raquel!!!
;-)

Besitos