lunes, 25 de junio de 2007

un lunes es un lunes es un lunes...

En definitiva, que hay días que igual sería mejor que no amanecieran, o algo... Salto cuántico y a otra cosa, mariposa...

Porque dos vecinos estuvieron hasta no sé cuándo, anoche, discutiendo ahí mismo, casi al otro lado de la ventana. Que eran más de las dos (bastante más) cuando por fin perdí el conocimiento. (Y lo malo fue que hablaban en polaco, o algo: ni siquiera se enteraba uno de qué iba la cosa...)

Porque esta mañana ha habido un breve escape de agua en el baño que me ha dejado más bien acongojado. Y mosqueado, que ya van dos.

Porque va haciendo calor, y eso me indispone en general.

Porque qué sé yo...



Eso sí, para endulzar el tono: este fin de semana he leído un adelanto del nuevo trabajo de Andi Watson: Glister, que editará Image en un par de meses. Una serie infantil de tono ligerito y grafismo agradable que promete mucho, a tenor de lo que he podido ver. Y he disfrutado de los últimos capítulos de la primera temporada de Boston Legal y
me reafirmo en lo dicho: de lo mejor que hoy se puede ver en televisión (Antena 3, si no me equivoco...).

1 comentario:

Javier Arriola dijo...

Guau, que buena pinta tiene el tebeito este de Watson. He podido ver la previa de la que habla y está francamente bien. Watson ha cambiado su estilo, haciéndolo mucho más sencillo si cabe. Este nuevo estilo me recuerda a un dibujante e ilustrador que ya he visto en algún que otro lado, pero no consigo recordar el nombre... que mala memoria.
He de reconocer que no había leído nada de este tipo hasta hace unos días que leí Desayuno por la tarde y Abandonos y son trabajos recomendables no son joyas pero son bastante legibles. ¿Qué más obras se han publicado de esta autor por estos lares que merezcan la pena?

Otra recomendación, de la que espero subir una reseña en mi blog en breve, Aya de Yopougon. Si no lo han leído, ¿a qué esperan?