miércoles, 20 de junio de 2007

papeles...

Después del trago (telefónico, además, con lo poco que me sé explicar yo cuando me graban la conversación...), les cuento que está otra vez nublado y como lluvioso. Que ayer terminé de leer The fate of the artist, un trabajo sorprendente de Eddie Campbell (del que les contaré más despacio) y que hoy me llevo debajo del brazo Fun home. A family tragicomic, el álbum de Alison Bechdel del que tanto y tan bien se ha hablado... y que, a tenor de lo hojeado, promete mucho.

Y que seguimos de obras en el edificio: se escucha martillear en la escalera desde... demasiado temprano para mi sensatez.

Buenos días.

5 comentarios:

maria josé dijo...

...VENTANAS.

Anónimo dijo...

Pues yo, que me arrugo con cierta facilidad, por teléfono me pongo grande y poderosa... y les aviso que esa grabación también la estoy haciendo yo (y así suele ser)

Besitos like thunder!!

Álvaro Pons dijo...

"The fate of the artist" es toda una sorpresa, continuada, lo disfrutarás muchísimo.

fcnaranjo dijo...

Estoy en ello, sí. Una auténtica sorpresa...

fcnaranjo dijo...

Pero lo que me tiene pasmado es el Fun Home de la Bechdel...