jueves, 3 de mayo de 2007

mayo (tres)

La semana (laboral) va a ser cortísima, si empezamos a contar desde hoy... (y eso que, en mi caso, se alarga hasta el domingo), y lo mejor es que la abrimos con fiestas informativas variadas y en abundancia, después del monotema del natalicio real. Por ejemplo, que se llevaron detenida a la Pantoja anoche para que declarara (hoy, supongo) en un asuntillo de blanqueo: arreglá pero informal y con sus gafas de sol, como era de ley. Por ejemplo, que los carroñeros han pedido (o propondrán) al tribunal que se exhumen algunos cadáveres del 11M para analizar los restos del explosivo... Carroñeros peritos, carroñeros asociados, carroñeros periodistas... múltiples subespecies dentro del modelo básico de carroñero. Por ejemplo, lo del debate francés de anoche, que seguro que da para unas cuantas tertulias presuntamente políticas. Por ejemplo, Malasaña en llamas.

Por suerte, podemos disfrutar de cosas tan emocionantes como esta. Pinchar y leer, con eso es suficiente para, al menos, sonreír...

Por suerte, podemos irnos a la pila de tebeos en espera y hojear, no sé, Príncipe Valiente o el Hypocrite de Forest, o La última partida de Comés.

Por suerte, esta noche habrá más Anatomía de Grey, y más Prison Break, y más Heroes.

Por suerte, parece que el cielo se despeja...


Buenos días.

1 comentario:

Aura dijo...

Me alegra haberle hecho sonreír :)

Muchos besos