martes, 1 de mayo de 2007

de puente...

Ah, que no acaba de llegar la primavera. Esta mañana he salido un ratito a la calle (compras...) y, en fin, ni al sol: frío, frío...

¿Ayer? Bueno, tertulia, ya se imaginarán. Tengo una imagen como acelerada del día en sí: la lluvia de la mañana, un rato en una tienda, cerveza y grandes carcajadas, volver a casa... todo en montaje mtv, no sé si me explico...

¿Hoy? Sí, en fin... comida familiar, esas cosas. La penumbra que se va colando en el salón mientras tecleo. Los pies fríos.

¿Mañana? Veremos... Mientras tanto, disfruten del puente.

2 comentarios:

maria josé dijo...

Ay, señor fnaranjo, yo puente no tengo... Pero en fin, me espera un viaje, de esos que a usted no le gustan mucho...
Besos :)

fcnaranjo dijo...

Londres, nada menos... Ese sí te lo envidio, ¿ves?

Ánimo, que queda poquito.

;)