lunes, 7 de mayo de 2007

de obras... o así

Este fin de semana no ha sido de los mejores, y entre unas cosas y otras no me he pasado por aquí (ni tiempo ni ganas...) Además, en breve cambiaré el ancho de mi conexión, con lo que eso implica de retrasos y silencios (supongo), así que igual me eclipso uno de estos días, pero no se me asusten que no tardaré en volver...

Mientras tanto, les cuento que me he cortado el pelo. Y que hace calorcito otra vez. (En realidad, depende dónde y a qué horas, lo que hace es un sol de justicia...) Y que ganó la derecha en Francia.

Y que salgo ya a la calle, que se me hace tarde... Esta noche les cuento más.

Buenos días.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo!
Y ahora...¿cómo le voy a reconocer si se "me" ha cambiado el aspecto?

Besitos soleados y asolados

Anónimo dijo...

no me ayudo con mi tarea !!! :( que mal, debiste de ser mas especifico(a)-_-

kasumii dijo...

concuerdo con anonimo xD no sirvio de nada

Anónimo dijo...

no me sirvio de nada