viernes, 4 de mayo de 2007

chapoteando...

¿Qué les dije? Ya están diciendo los de siempre que detener a la Panto ha sido una maniobra de distracción orquestada por ZP para distraer la mirada pública de las listas impugnadas o no...

Mientras tanto, un insigne ex insiste en no dejar charco sin pisar ni jardín en el que meterse. Ahora, sobre la libertad individual al volante, copa más o copa menos...

A mí estas cosas me ponen un poquito de mala leche, igual se me nota, no sé... Porque no veo solamente oportunismo político y demagogia (que también, pero es lo que uno espera, claro), sino mucha, pero mucha estupidez e irresponsabilidad. Y la presunción, por su parte, de que aquí abajo, a pie de calle, somos todos así de imbéciles...

9 comentarios:

Unknown dijo...

¿esa no sabe nadar?
u.u'

Anónimo dijo...

Jejejeje: se te nota, se te nota...¿y qué?

Besitos notorios

Anónimo dijo...

Yo si me asegura que solo se va a matar él cuando cometa las imprudencias de turno al volante le dejo que beba y que corra todo lo que quiera.

El problema es que el tio cretino se lleve a alguien por delante, que igual entonces sí que perdemos alguna persona de valor.

Por cierto, que en sus tiempos como presidente también se hacían campañas similares, si mal no recuerdo, ¿no? Doble desfachatez, pues, la del citado cretino.

Un saludo.

maria josé dijo...

Cretino es ese señor, vive dios. NO puedo con él!

Hasta la vuelta, señor fnaranjo. Volveré, espero!
Igual allí me encuetro un ordenata cerca y puedo mandar noticias del viaje... :)

Anónimo dijo...

De ZP me lo creo todo, fíjese usted.

O mejor dicho, nada, que viene a ser lo mismo.

Por lo demás, no se mosquee usted, hombre. Debemos regocijarnos, el insigne De Juana, reputado quitavidas y reconocido hombre de paz por su ZP, está ya por ahí dando sus paseitos con buena cara y mucho más repuesto, gracias a los cuidados del homeópata que le pagamos.

Mientras tanto hablemos de las copleteras, que sí merecen comentario.

fcnaranjo dijo...

Mi mosqueo viene al hilo del vino y la velocidad, lo de la copletera es puro folklore (claro)...

Anónimo dijo...

¿Y qué se supone que habría que haber hecho con De Juana? ¿Ahorcarlo por escribir una carta?

No sé, yo por enterarme, vamos.

Un saludo.

maria josé dijo...

Un saludo desde London!

Ana María dijo...

Es un impresentable y un irresponsable, cada vez me sorprendo más como puede un hombre caer cada vez más y más bajo.
Y si dice que no le gusta que le digan cuánto tiene que beber, pues yo se lo digo:
Tontolamierda, si bebes no conduzcas.