viernes, 6 de abril de 2007

tarde...

Tormentosa, a ratos.

Al otro lado de la ventana de la cocina he podido ver cómo el agua caía del cielo negro como si una compuerta se hubiera desplomado, y había bolitas de granizo entre mis cactus... Rayos, truenos, un olor estimulante...



En otro orden de cosas, he estado leyendo hoy los Spirit de Darwyn Cooke, que llevaba tiempo esperando el momento para hacerlo con tranquilidad. Debo decir (aunque un día de estos me extenderé más desde una órbita más alta) que me han gustado, si bien el cruce con Batman resulta más bien torpe y hasta bobo. La primera entrega aún parece balbuciente, insegura. La segunda, con P'Gell, empieza a alzar el vuelo. La tercera y la cuarta son ya notables, y me confirman en mi opinión: Cooke es un buen ilustrador, pero también un buen historietista; el más adecuado para recuperar el personaje. (Otra discusión sería a cuento de qué recuperarlo hoy...)




El día va acabando ya...

No hay comentarios: