lunes, 9 de abril de 2007

otro lunes...

Deprisita, que no son horas...

A ver. Que hay página obligatoria nueva. De Fernando Vicente. Aquí. Pinchen y disfruten.

Que mañana se inaugura, en el Espacio Sinsentido, exposición de originales de Gipi. Exposición sobresaliente, según me cuentan. En cuanto que la pueda ver despacio, se lo comento a ustedes...




Que tengo librito de Charles Stross nuevo en mi columna de a ver si acaso: Accelerando. Por lo leído (son relatos más o menos conectados, y alguno conozco de antes), brutal.

Que ha salido ya el libro de Yexus en torno a Max, editado por Dolmen. Si me hacen ustedes el favor, se compran uno o dos, que merecerá la pena, seguro...

¿Más? Poco. Que tengo el último Landero y ha llovido hoy a ratos, como era de ley.

Buenas noches.

No hay comentarios: