sábado, 10 de marzo de 2007

solecito

Sábado de cielo azul.

Anoche me dejé la cartera en el trabajo. O eso espero... Es que tengo la cabeza no sé dónde...

Pero brilla el sol esta mañana, poco más importa: de momento. Esa cosa de vivir en función del ratito inmediato, ya saben. (Y de la esperanza de sucesivos ratitos agradables...)


El fin de semana, en otro orden de cosas, será largo: trabajo esta tarde, trabajo mañana... Pásenlo bien ustedes, en el intervalo. Ya les cuento, a lo mejor mañana mismo...

4 comentarios:

maria josé dijo...

Que estaba yo mirando la frente de su musa en la foto que ha puesto y veo que la tiene taaan grande como yo.

Buenos y soleados días.

Jorge Iván Argiz dijo...

A ver si hay suerte y está allí su cartera, camarada

Unknown dijo...

Estaba, estaba... pero a punto estuve de dejarme la mochila en un par de sitios. Ejem. Que no sería grave: sólo había dentro camisas sucias. Pero no deja de ser síntoma de... euh... bueno, eso. *cof*cof*

(MJ: sí, tiene una señora frente Christina, es verdad... Bien bonita, además. ¡Buenos días!)

fcnaranjo dijo...

Ejem... me he vuelto a liar con las cuentas, sorry...

:)