viernes, 30 de marzo de 2007

lento...lento...lento...

Estos días parece la Red (o me lo parece a mí, no sé) una caída en cámara lenta. Todo va despacio, todo se atasca, los correos no bajan ni al cuarto intento. A ratos, me siento ante la pantalla y me parece que estoy viendo a HAL9000 ralentizado y cantando lo de María tenía una ovejita...

En el mundo real, el de la velocidad normal y los pies fríos, la semana parece reptar también despacito, el sábado queda lejos todavía y el domingo va a ser largo.

Siempre quedan, eso sí, esos momentos a diario, esos trocitos de tarde... lo mejor de cada día, siempre.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí.

Yo sigo duplicando mis fichas de trabajo.

En cartoncillo.

Cuando llegue el colpaso total podré seguir... perdiendo el tiempo; y la vida.
--

Anónimo dijo...

colapso...

Anónimo dijo...

Le ha quedado gracioso el "colpaso"... Como un híbrido de colapso y golpazo.