miércoles, 21 de marzo de 2007

enlaces de primavera...

Cruje la escarcha ahí fuera, y el viento sopla, y la noche está negra y transparente, como el hielo negro de ciertas pesadillas polares... pero es primavera y yo les cuento que, según me cuentan, hay más clásicos en ciernes, y seguramente me apuntaré a todos, porque pocas cosas hay más satisfactorias que descubrir los clásicos ahora.

Les cuento, también, que un amigo de la casa abrió su bitácora no hace mucho. Les dejo aquí el enlace, por si quieren pasarse por allí y saludar...

Y les cuento, además, que he comprado esta mañana un libro, editado por B en su colección Nova, titulado El caso Jane Eyre, del que había leído algún comentario entusiasta en Locus. El autor es Jasper Fforde, que tiene una web de visita obligada. Les contaré, en su momento, pero tengo uno de esos pálpitos míos: creo que me va a gustar mucho.

Poco más, por hoy... A ver si mañana...

Buenas noches.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tuve el mismo pálpito con lo de Jane Eyre.
Me da que es un Philip Jose Farmer más metaliterario y con acidez lúcida, o así...
ya nos contaremos

en cuanto a lo de "Annie" me apunto y me viene al pelo ya que mis infantas han rayado el DVD de la competente comedia musical y reclaman más dosis de la huerfanita.

PAblo dijo...

Saludos,


Gracias por el nuevo enlace, sr. Naranjo. Espero verle por El Lector a menudo (y a la vecindad, también).

Respecto a este libro que comentan ya me han picado la curiosidad. ¿Realmente se parece a Farmer?¿En qué? Farmer es uno de mis sci-fi preferidos de juventud. Cuenten, cuenten...

PAblo.

Anónimo dijo...

Me ha picado con lo del Caso Jane Eyre, voy a apuntarlo en mi lista de compras. Pinta muy bien, la trama me recuerda a las películas mentales que me montaba (y todavía de vez en cuando lo hago) cuando era pequeña imaginándome a mis personajes preferidos de libros y series a mi lado.