miércoles, 14 de marzo de 2007

cosas

Nada, que voy con retraso para todo, y además ayer la tarde fue catastrófica y creo que mejor hubiera hecho no levantándome de la cama...

Sí les cuento, por contarles algo, que estuve mirando un episodio de La Familia Addams, a ver qué tal, y me gustó mucho, a pesar de las risas enlatadas (que rozan la histeria inoportuna en los momentos más... Addams, por así decir...). En ese primer capítulo reconocí ya varios gags que luego se reutilizarían en las películas.

Y les cuento, por contarles algo más, que hoy vuelve Mentes criminales a Tele5. Una cosa que rozaba lo anodino casi siempre, pero que levantó el vuelo en la última entrega de la temporada anterior... Así que procede, al menos, darle una oportunidad esta noche.

Y les cuento, por no seguir aburriéndoles, que tengo una lavadora por tender y que en fin, ya luego, si eso...

2 comentarios:

PAblo dijo...

A mí "Mentes Criminales" me aburría bastante. Espero que esta segunda temporada mejore.

PAblo.

fcnaranjo dijo...

Pues me temo que... ejem...